c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA: JUVENIL A 0-1 GIMNÀSTIC TARRAGONA

Un gol en los minutos finales nos condena.

Derrota en el primer encuentro de la segunda vuelta ante un Nàstic que aprovechó un error de la defensa local para llevarse los 3 puntos de Cornellà.

El encuentro arrancó igualado. Nàstic y Cornellà se mostraban mucho respeto en los primeros compases.

A los 7 minutos, Oscar tuvo la primera aproximación para los visitantes que acabó en saque de esquina.

Poco después, Pol Prats a punto estuvo de marcar después de un fuerte disparo cruzado que se marchó rozando el poste.

Pasaban los minutos pero, aunque el Juvenil A intentaba llevar las riendas del encuentro, eran los visitantes los que llegaban con más claridad.

En el minuto 38, Sosa probó fortuna con un fuerte disparo desde la frontal que se marchó por encima del larguero. Esta fue una de las acciones más peligrosas del Cornellà en el primer acto.

En la reanudación, el Cornellà empezó fuerte y Pau Mateo avisó a los 5 minutos, con un cabezazo tras una falta lateral que invalidó el colegiado por fuera de juego.

El partido avanzaba pero ninguno de los dos era capaz de crear claras ocasiones de gol. La igualdad y el juego en medio campo eran las protagonistas en la segunda parte.

A partir de aqui, las interrupciones por cambios y la poca continuidad en el juego complicaba, y mucho, la misión de hacer gol a ambos equipos.

Y ya en los compases finales, en el minuto 84, y tras un malentendido defensivo del Cornellà, Ralph adelantó al Nàstic de Tarragona y marcó el único gol del partido.

Finalmente, derrota ante el Gimnàstic de Tarragona en un partido en el que el Juvenil A rindió por debajo de sus posibilidades.

La próxima semana, desplazamiento al campo del RCD Mallorca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 150 espectadores.

Resultado: Juvenil A 0-1 Gimnàstic Tarragona

Goles: 0-1 (Ralph, 84′)

Árbitro: David García Rosel. Amonestó al local Pau Mateo y a los visitantes Toldrà, Cubells y Guiu.

UE CORNELLÀ: Oriol, Marwan, Ignasi, Brian, Pau Mateo, Machuca, Juanma (Pau Retuerto 76′), Sosa, Kilian (Kevin 73′), Angelet (Sergi 60′) y Olivares (Cristian 71′).

GIMNÀSTIC TARRAGONA: Alejo, Tomás, Sergi, Álvaro (Iker 84′), Pol, Oscar, Pol Prats (Mico 75′), Cubells, Guillem (Ralph 73′), Verdejo (Guiu 67′) y Toldrà.

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: “Partido bastante malo por nuestra parte en el que hemos hecho muy pocos méritos para ganar. Toca reflexionar y analizar muy bien el partido porque creo que no hemos estado a la altura y toca corregirlo ya”