c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 0-1 CF DAMM

El Juvenil A cae derrotado con un gol al límite del descanso.

Los hombres de Miguel Ángel Samprón no han podido conseguir la primera victoria de la temporada en el Nou Municipal después de caer por la mínima ante el CF Damm.

Fuerte inicio del Cornellà que ha tenido una clara oportunidad a los 6 minutos. Gerard, con un centro-chut por banda, ha estrellado el balón en el larguero y Valter, en la acción siguiente, no ha rematado al palo.

A partir de aquí, la igualdad ha dominado los minutos posteriores hasta el añadido del primer tiempo cuando Suaibo, con un fuerte disparo, ha establecido el 0 a 1.

En el segundo acto, los verdes han sufrido la expulsión de Pablo y han tenido que jugar con un hombre menos más de media hora. A pesar de eso, los de Miguel Ángel Samprón no se han rendido y un buscado la igualada. En el 60′, tras una acción de peligro visitante, el Juvenil A ha respondido con un disparo de Javi que Alex ha despejado a córner.

Hasta el final, los ataques del Cornellà se han producido, sin embargo, el marcador no se ha vuelto a mover y los visitantes se han llevado los 3 puntos.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Stadium Casablanca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-1 CF Damm

Goles: 0-1 (Suaibo, 45′)

Árbitro: David López Jiménez. Ha amonestado al local Pardilla y al visitante Nico. Además, ha expulsado al local Pablo.

JUVENIL A: Carles, Sola, Domingo (Sergio, 83′), Rubén (Pardilla, 55′), Iván, Ot, Mulero (Javi, 55′), Oriol Pérez, Pablo, Valter (Hicham, 83′) y Gerard.

CF DAMM: Alex, Cuadras, Nico, Iván, Marc, Portero (Avilés, 74′), Aitor, César (Pladevall, 38′), José Enrique (Poch, 51′), Riera y Suaibo (Tijan, 62′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: En la primera parte el rival ha tenido más posesión pero nosotros hemos generado más sensación de peligro tras la recuperación. El gol en el descuento por falta de concentración en un saque de banda y la expulsión rigurosa a falta de 35 minutos han condicionado un partido muy igualado. En inferioridad numérica, el equipo ha continuado buscando el empate sin conseguirlo.”


FOTO: CF Damm