c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 RCD ESPANYOL

Cornellà y Espanyol se reparten los puntos en un duelo igualado.

El Juvenil A empató sin goles ante el RCD Espanyol en un partido igualado y de pocas ocasiones que cerró la quinta jornada de liga.

En una primera mitad igualada, Cornellà y Espanyol apenas han tenido aproximaciones de peligro sobre el área rival. El buen posicionamiento de ambos equipos sobre el verde impidió poder generar ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos.

En el segundo acto, los verdes tuvieron alguna opción de abrir la lata pero las oportunidades no se materializaron. Delante, un Espanyol que también quería acercarse con peligro a la portería defendida por Carles pero sin éxito.

Hasta el final, los de Miguel Ángel Samprón intentaron dejar los 3 puntos en el Nou Municipal pero las ocasiones y el acierto no estaban de cara. Con este empate, el equipo se sitúa en la décima posición de la tabla con 5 puntos.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del CE Europa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-0 RCD Espanyol

Goles: –

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent. Amonestó al local Gerard y al visitante Sanchís.

JUVENIL A: Carles, Sola, Domingo, Sergio, Iván, Ot, Javi (Joel, 83′), Oriol Pérez, Pablo (Hicham, 80′), Valter (Mulero, 72′) y Gerard.

RCD ESPANYOL: Fortuño, Rubén (Lachevre, 75′), Carmona, Sanchís, Recasens, Villahermosa (Álvarez, 63′), Jofre (Kilian, 72′), Roger, Max, Mahicas y Enric (Gori, 63′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: El equipo controló al rival durante todo el partido y solo nos generó una ocasión clara, en una fase de 15 minutos de la primera parte en la que defendimos muy atrás. Considero el resultado justo y estamos satisfechos con la predisposición y actitud de la plantilla.