c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 CE EUROPA

Igualdad y un punto para comenzar.

El Cornellà no ha podido iniciar la temporada 2018/19 con una victoria en el Nou Municipal. A pesar del buen trabajo de todo el equipo, que incluso ha disputado los últimos minutos de partido con un hombre menos, el marcador no se ha movido.

El encuentro comenzó igualado. El Europa, a los 12 minutos, tuvo la primera ocasión tras un disparo mordido de Joel que, después de tocar en un defensor local, se marchó a saque de esquina.

El primer tiempo avanzaba y el Juvenil A no conseguía dar con la tecla para generar peligro en el área defendida por Nadal.

Pero en los últimos compases, los de Miguel A. Samprón le pusieron una marcha más y generaron ocasiones. Primero Jaume, con un disparo desde el lateral que atrapó el portero visitante, y después Miguel, con una doble ocasión, estuvieron cerca de marcar.

En el segundo acto, el Cornellà se mostró mejor. Abde, en el 54′, disparó pero el balón se fue por encima del larguero.

El intercambio de golpes era evidente ya que poco después, Pedro tuvo que intervenir para evitar el tanto del Europa tras un tiro de Masip.

Los últimos minutos fueron muy disputados pero ninguno de los dos equipos pudo estrenar el casillero de victorias en el encuentro que cerraba la jornada inaugural de competición.

La próxima semana, el Juvenil A visitará al Zaragoza en la segunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-0 CE Europa

Goles: –

Árbitro: Brian Díaz Díaz. Amonestó al local Iker y al visitante Llava. Además, expulsó al local Sánchez por doble amonestación.

UE CORNELLÀ: Pedro, Iker, Manso, Toni Badia, Blasco, Ferrán, Miguel Fernández (Peris, 87′), Sánchez, Arnau (Albert Portas, 70′), Jaume y Abde (Fedda, 81′).

CE EUROPA: Nadal, Torre, Llava, Pau, Sori, Bruno, Joel, Masip, Oscar (Galan, 69′), Iñaki (Gabri, 62′) y Ariel (Osorio, 89′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Se han visto pocas ocasiones. Es cierto que los primeros 20 minutos ellos han estado mejor pero nos hemos sabido recuperar. Ellos, en la segunda mitad han tenido una muy clara. Estoy contento con la actitud del equipo, ha trabajado y ha competido hasta el final incluso con uno menos. Está faltando precisión dentro del área. Tenemos solidez defensiva y tenemos que equilibrarlo con el ataque”