c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 CD SAN FRANCISCO

Sin fortuna en los metros finales.

El Juvenil A no pudo pasar del empate sin goles ante el San Franscisco y dejó escapar la oportunidad de situarse en la cuarta posición, aprovechando las derrotas de los rivales.

El partido comenzó con un Cornellà con iniciativa, intentando marcar el ritmo del partido y con ganas de aproximarse al área defendida por León. Pero no fue hasta el 15′, cuando Pablo tuvo una acción muy clara después de rematar arriba, con todo a favor, un centro desde la banda.

Unos minutos después, fue el capitán, Ot, quién estuvo cerca del gol con un lanzamiento de falta que dio en el poste y salió fuera. Pero en la recta final del primer tiempo, también los visitantes protagonizaron acciones de peligro sobre el área del Cornellà.

En la segunda mitad, de nuevo los de Miguel Ángel Samprón estuvieron cerca de ponerse por delante con un remate que se marchó por encima del larguero. El San Francisco, por su parte, también dijo la suya con una doble clara oportunidad de gol, en el 65′, que no supo aprovechar.

Ya en los compases finales de partido, Cornellà y San Francisco tuvieron opciones de llevarse la victoria pero finalmente ninguno de los dos fue capaz de superar la portería del rival. Reparto de puntos.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Huesca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-0 CD San Francisco

Goles: –

Árbitro: Marcos Fernández Quintero. Amonestó al local Gerard y a los visitantes Sastre, Pere y Sebas.

JUVENIL A: Carles, Sola (Domingo, 89′), Rubén (Iván, 60′), Sergio, Gerard (Hicham, 84′), Ot, Valter, Oriol, Pablo, Mulero (Javi, 74′) y Joel.

SAN FRANCISCO: León, Sergio, Albert, Pere, Liam, Tomeu, Moisés, Sastre (Juanma, 90′), Makate (Batle, 90′), Mario y Alejandro (Sebas, 86′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El equipo estuvo impreciso e incómodo durante el partido. El rival tuvo más control del balón y del juego. Tuvimos las 3 ocasiones más claras del partido. Lo positivo, sumar y no encajar gol.”