c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA J5 | JUVENIL A 1-0 CD SAN FRANCISCO

La primera en el saco.

El Juvenil A, con un gol de córner en el segundo tiempo, ha sumado los 3 primeros puntos de la temporada ante el San Francisco.

Primera mitad discreta y sin apenas ocasiones de peligro por ambos lados. Un disparo alto de Gerard ha sido lo más destacado del primer tramo de partido. Con el paso de los minutos, la igualdad entre ambos se ha instalado en el juego, sin embargo, el Juvenil A ha podido abrir el marcador superados los 20 minutos pero no ha habido acierto final.

Cerca del descanso, el San Francisco ha tenido la primera y más clara: remate de cabeza de Llopart que ha salido fuera, cerca del poste. Unos minutos después, los verdes no han aprovechado una falta lateral lanzada por Gonzalo que se ha marchado por línea de fondo sin encontrar rematador.

En el segundo acto, los de Gonzalo Riutort han salido más enchufados y han protagonizado acciones de peligro sobre el área del conjunto balear. De esta manera, a los 59 minutos, una acción de estrategia ha significado el primer gol de la tarde, obra de Alex.

Los verdes han seguido compitiendo con el marcador a favor y han logrado mantener la mínima ventaja hasta el final, sabiendo anular los intentos del rival para conseguir un triunfo necesario, el primero del curso, ante un rival directo en la clasificación.

La próxima jornada, desplazamiento al campo del CE Europa (sábado 5/12 a las 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-0 CD San Francisco

Goles: 1-0 (Alex, 59′)

Árbitro: Pol Curiel Riera. Ha amonestado a los locales Pardilla, Rayo y Bellido, y a los visitantes Campins, Haro y Llopart.

JUVENIL A: León, Urbina, Gerard, Marcos, Rayo, Alex, Valter, Pardilla, Leo, Aschalew y Gonzalo.

También han jugado: Zaid, Bellido y Pablo.

CD SAN FRANCISCO: Dols, Iker, Haro, López, Gysels, Nacho, Ramis, Campins, Llopart, Cerdà y Jacouba.

También han jugado: Vila, Sempere, Quetglas, González y Barber.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT”Partido de mucha intensidad, muy serio y con un alto grado de competitividad. Quizás lo hemos traducido en más presencia que ocasiones de gol. El rival nos ha exigido mucho y hoy creo que hemos merecido el premio de la victoria.” 


FOTO: Pere Haro