c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 1-3 CF PALAUTORDERA

Derrota en casa contra el líder.

Las chicas de Víctor Sambola compitieron ante un buen Palautordera pero no pudieron sacar nada positivo, en un partido marcado por la rotura de peroné que sufrió nuestra jugadora María Ramos.

El enfrentamiento comenzó con la sentada de ambos equipos en protesta por un convenio justo para las jugadoras profesionales en el fútbol femenino. Con el partido ya en marcha, la superioridad visitante no se plasmó sobre el verde hasta que Anna Subirana, en el 22′, hizo el primero.

Ya en la segunda mitad, y con el fuerte contratiempo en forma de lesión para las verdes, las visitantes hicieron el segundo y tercero en menos de diez minutos. Lejos de rendirse, el Primer Equipo FEM de la Fundación UEC recortó diferencias en el marcador mediante Isa  Santiago en los últimos minutos.

La próxima jornada, las chicas visitarán al CE Sabadell (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 1-3 CF Palautordera

Árbitro: Arnau González López. Amonestó a las locales Alba, Claudia y Víctor Sambola (entrenador) y a la visitante Carla.

PRIMER EQUIPO FEM: Nora, Vanessa, Posca, María, Daniela, Claudia, Alba, Irene, Judith, Adara y Marta.

CF PALAUTORDERA: Marta, Adaia, Alba Román, Alba Pino, Carla, Anna Subirana, Paula, Marina, Meritxell, Sonia y Anna Otero.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Dominamos los primeros minutos hasta la lesión de la capitana, María. Fue un golpe muy duro. No conseguimos meternos en el partido. Ahora toca seguir y esperar que las lesionadas se recuperen.”