c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA FEM | FP JUPITER 2-2 PRIMER EQUIPO

Las chicas suman punto de trabajo e insistencia.

El Primer Equipo Femenino de la Fundación UE Cornellà luchó contra las lesiones e hizo dos goles en los minutos finales para sumar un punto.

Golpe duro en la primera mitad para el conjunto de Víctor Sambola que tuvo que reorganizar el sistema tras la lesión de Julia y recibió dos goles en prácticamente dos minutos. Las dianas de las locales Claudia y Sara pusieron el partido muy cuesta arriba a las verdes.

En la segunda mitad, y lejos de rendirse, el equipo estuvo serio en defensa y trabajó con la intención de marcar. Con el paso de los minutos, el gol no llegaba pero la insistencia dio su fruto. En los últimos instantes, primero Isa y después Daniela, marcaron para igualar.

Además, el Cornellà tuvo la oportunidad de poder hacer un nuevo gol desde los once metros pero Claudia no acertó en el lanzamiento. Finalmente, un punto conseguido con la entrega y trabajo de todas las jugadoras.

La próxima jornada, el Primer Equipo FEM recibirá al AEM (domingo, 16:15h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: La Verneda

Resultado: FP Jupiter 2-2 Primer Equipo FEM

Árbitro: Christian Peraire Salom. Amonestó a las locales Nuria, Claudia y Andrea Mateu y a la visitante Vanessa.

FP JUPITER: Teresa, Esther, Nuria, Andrea Marí, Cristina, Sara, Andrea Mateu, Ariadna, Gemma, Marina y Claudia.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Vanessa, Posca, María, Julia, Alicia, Claudia, Isa, Alba, Judith y Rocio.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Partido muy trabado por las lesiones desde los primeros instantes. Desde el equipo mandamos fuerzas a Julia y Alison, esperamos que no sea nada. Competimos en un campo muy complicado. Fue una lástima no poder sacar 3 puntos de allí ya que era un partido ideal para obtener algo más que un empate.”