c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | CE SABADELL 0-2 PRIMER EQUIPO

Una victoria de 10.

El Primer Equipo FEM de la Fundación UEC se hizo con un triunfo muy importante en Sabadell. Con 10 jugadoras desde el minuto 15 por expulsión, las verdes se hicieron fuertes, dominaron y consiguieron justamente la victoria.

Un inicio marcado por la expulsión de Claudia no condicionó a un Cornellà que se adelantó en el marcador a los 20 minutos gracias a un lanzamiento de falta de Judith. A partir de aquí, el equipo jugó con tranquilidad y tuvo ocasiones para ampliar la ventaja.

En la segunda mitad, el equipo notó el cansancio pero consiguió hacer el segundo mediante Isa para cerrar el partido. La lucha, el sacrificio y el trabajo colectivo del Primer Equipo FEM fue decisivo para sumar una victoria que mantiene al Cornellà en zona media con 14 puntos.

La próxima jornada, las chicas recibirán al Verdú-Vall del Corb (domingo, 15h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Olímpia

Resultado: CE Sabadell 0-2 Primer Equipo FEM

Árbitro: Ana Collado Hidalgo. Amonestó a las locales Kaoutar, Cristina y Andrea y al entrenador visitante, Víctor Sambola. Además, expulsó a la visitante Claudia.

CE SABADELL: Andrea, Mireia, Megumi, Maria Teresa, Clara, Kaoutar, Cristina, Desiree, Judit, Ariadna y Gisela.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Vanessa, Posca, Daniela, Claudia, Isa, Alba, Tania, Judith, Ana y Marta.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Muy contento por la victoria. A los 15 minutos nos quedamos con una jugadora menos por una simple protesta. El equipo supo actuar muy bien en inferioridad numérica y consiguió 3 puntos muy importantes. Ahora toca seguir para irnos al parón navideño con unos 20 puntos.”