c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CONVENCIDOS Y CON GANAS DE AFIANZARNOS EN EL PLAYOFF

La UE Cornellà recibirá al Valencia CF Mestalla en el Nou Municipal.

Los hombres de Xavi Calm recibirán en casa al Valencia CF Mestalla en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga.

Después de 3 victorias consecutivas, el equipo sacó un buen punto de su visita al Atlético Levante y consiguió, el pasado miércoles, el acceso a los cuartos de final de la Copa Federación. Semana muy intensa y de gran trabajo para un Cornellà que buscará la décima victoria en liga y la sexta consecutiva en el Nou Municipal.

Los verdes se sitúan en la tercera posición de la clasificación con 36 puntos, a 1 del segundo y a 5 del líder.

El rival, el Valencia CF Mestalla, no está teniendo la temporada esperada. Situados en zona de descenso con 21 puntos, el filial valencianista está a 1 punto de la permanencia y es, después del Teruel, el equipo más goleado del grupo.

Lejos del Antonio Puchades, el Valencia Mestalla ha sumado 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas de 11 partidos disputados.

UE Cornellà y Valencia CF Mestalla, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal de Cornellà:

Temporada 14/15: UEC 1-0 Valencia Mestalla

Temporada 15/16: UEC 3-2 Valencia Mestalla

Temporada 16/17: UEC 1-2 Valencia Mestalla

Temporada 17/18: UEC 2-2 Valencia Mestalla

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Manu Torres, Juan y Fall.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Valencia Mestalla se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 27 de enero a las 12:00 horas en el Nou Municipal y será dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza (Comité Territorial Tinerfeño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Vuelve la liga y vuelve la opción de sumar los 3 puntos. Esperamos hacer un buen papel y conseguir la victoria ante nuestra afición. El punto de Buñol es bueno si conseguimos superar al Valencia. Esperamos ver un Nou Municipal lleno, con gente que anime y apoye al equipo”