c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CONFIANZA TOTAL

La UE Cornellà visita por segunda vez El Clariano. 

El Primer Equipo se desplaza a tierras valencianas para medirse al Ontinyent CF en la 15ª jornada de liga.

Jornada importante para los hombres de Xavi Calm, que tienen una gran oportunidad de acercarse a la zona de playoff de ascenso y buscarán los 3 puntos ante un Ontinyent que no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos disputados como local.

El Cornellà, después de conseguir los 3 puntos ante el At. Baleares y mantener la dinámica positiva en el Nou Municipal, buscará la regularidad a domicilio y conseguir la segunda victoria de la temporada lejos de Cornellà. Los verdes, se encuentran en la sexta posición con 19 puntos, a 5 del playoff.

Por su parte, el conjunto de Vicente Parras se encuentra en una irregular dinámica de resultados y necesita recuperar la confianza en casa. Los valencianos se sitúan decimoterceros con 17 puntos.

Ontinyent CF y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado una vecz en El Clariano:

Temporada 17/18: Ontinyent 0-0 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Gaspar, Monterde y Sergio (lesionados) y Leo.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ontinyent y Cornellà se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 2 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio El Clariano y será dirigido por el colegiado Rubén Ruiperez Marin (Comité Territorial Castellano-Manchego).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Vamos al campo del Ontinyent a por los 3 puntos como siempre hacemos. Esperemos que nos acompañe el resultado. En su campo son un equipo fuerte y nos pondrán las cosas muy difíciles. La concentración durante todo el partido será vital para conseguir la victoria”