c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CON GANAS DE REGRESAR AL CAMINO DE LA VICTORIA

La UE Cornellà jugará en Castalia por primera vez en la historia.

El Primer Equipo se desplaza a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al CD Castellón en la séptima jornada de competición. Los hombres de Xavi Calm, que cayeron por primera vez en liga la pasada semana ante el Hércules, dejaron muy buenas sensaciones y están con muchas ganas de afrontar el importante encuentro en Castalia. Los verdes, se encuentran en el noveno lugar de la tabla con 9 puntos, tan sólo 1 por debajo de las posiciones de playoff de ascenso.

Por su parte, el Castellón no está teniendo un inicio de competición fácil. Todavía sin conocer la victoria, los de David Gutiérrez, que cogió las riendas del equipo hace tres semanas en sustitución de Sergi Escobar, se encuentran en puestos de descenso con 6 puntos. El conjunto de Castellón de la Plana suma cuatro empates consecutivos y todavía no ha perdido en su estadio.

Teniendo en cuenta que los nuestros jugarán por primera vez en Castalia, no hay precedentes entre CD Castellón y UE Cornellà.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Hectór Camps y Ricard (molestias físicas) y Juan.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Castellón y Cornellà se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 6 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio de Castalia y será dirigido por el colegiado Alejandro Sánchez Alba (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”El equipo está con muchas ganas de conseguir los 3 puntos en Castellón. Es un gran rival con un muy buen estadio para jugar. Será un partido difícil, como todos en Segunda B, y tendremos que estar fuertes mentalmente e intentar que los ratos menos buenos los podamos aguantar bien. Estamos compitiendo muy bien en todos los partidos y lo intentaremos volver a hacer. Es muy importante salir bien los primeros minutos y tener personalidad