c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CON GANAS DE RECUPERAR SENSACIONES DE VICTORIA

La UE Cornellà visitará al CF Badalona en la novena jornada de competición.

Segundo partido consecutivo como visitante para un Cornellà que buscará reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sumando empate y derrota. Después de caer por la mínima en el duelo de la semana pasada ante el Espanyol B, el conjunto de Guillermo Fernández Romo quiere volver a sumar los 3 puntos para no caer de las primeras posiciones de la clasificación.

Penúltimo desplazamiento del año para el equipo –la próxima semana se disputará el partido de Copa de Rey en Tenerife– en un mes de diciembre al que todavía le quedan minutos por disputar. Los verdes, tranquilos y conscientes del buen trabajo que están realizando, solo piensan en obtener los 3 puntos de Badalona, igual que hicieron en el enfrentamiento entre ambos el curso anterior.

EL RIVAL

El CF Badalona, por su parte, debe hacerse fuerte en casa para escalar posiciones en la clasificación. Con una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro partidos disputados en su estadio, los de Manolo González se encuentran en el octavo lugar de la clasificación con 9 puntos.

Además, los escapulados llegan descansados al encuentro ante el Cornellà después de no haber jugado la pasada semana ante el Andorra por COVID19 en la plantilla del Principado.

Tal y como hemos dicho, la temporada pasada la UE Cornellà superó al Badalona (0-2) gracias a los goles de Becerra y Pol Moreno.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Badalona y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo -13 de diciembre- a las 12h en el Estadio Municipal de Badalona (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado José Antonio Fernández Rodríguez (Comité Gallego).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Intentamos mejorar cada semana, sabiendo que los partidos anteriores nos regulan algunas situaciones de los siguientes.”

“Mi pensamiento se centra en que los jugadores sigan con esta buena predisposición para que siempre puedan encontrar una buena versión individual.”