COMUNICADO OFICIAL | GENÍS SAMPIETRO, NUEVO ENTRENADOR DE LA UE CORNELLÀ

Inicio » Noticias » Actualidad » COMUNICADO OFICIAL | GENÍS SAMPIETRO, NUEVO ENTRENADOR DE LA UE CORNELLÀ
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Noticias

COMUNICADO OFICIAL | GENÍS SAMPIETRO, NUEVO ENTRENADOR DE LA UE CORNELLÀ

El técnico catalán dirigirá al equipo la próxima temporada.

Genís Sampietro Giné será el encargado de dirigir a la UE Cornellà la temporada 2024/2025 en Segunda Federación.

El entrenador viene de completar una campaña brillante con el Juvenil A del CF Badalona en División de Honor, consiguiendo la cuarta posición en liga y alcanzando las semifinales de Copa del Rey, por primera vez en su historia, después de superar en las rondas previas a CA Osasuna, FC Barcelona y CD Leganés.
Sampietro, con una dilatada trayectoria en el fútbol formativo y un estilo de juego muy definido, ha cosechado grandes resultados en los últimos años. Para la UE Cornellà es un perfil que encaja a la perfección con el planteamiento del nuevo proyecto en Segunda Federación.
De esta manera, Genís Sampietro se incorpora a la disciplina UEC con la máxima confianza de la dirección deportiva. Desde el Club le deseamos suerte y muchos éxitos.