c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

¿CÓMO HA EMPEZADO LA TEMPORADA EL FÚTBOL BASE FEMENINO?

En marcha todos nuestros equipos femeninos de la Fundación UEC.

Los nueve equipos femeninos de la Fundación UE Cornellà, sin contar al Primer Equipo, ya se encuentran compitiendo al máximo en sus respectivas ligas.

> El Juvenil A, tras 6 jornadas disputadas en Primera, se encuentra en la quinta posición con 12 puntos, 4 por debajo del liderato. El fin de semana, ante el Palautordera, las verdes tendrán la oportunidad de alejarse de un rival directo y seguir mirando hacia las primeras posiciones de la tabla.

> En Segunda, las chicas del Juvenil B dirigidas por Jose Luis Conde no bajan el ritmo y siguen líderes con 15 puntos de 15 posibles. Esta semana, ante un rival que todavía no ha conseguido ganar, buscarán alargar el buen momento de forma para no descolgarse de la zona noble de la clasificación.

> Con una victoria, un empate y una derrota en los 3 partidos disputados, el Juvenil C busca encontrar la línea de la regularidad para escapar de la parte media/baja de la tabla. Este fin de semana, partido exigente ante el segundo clasificado.

> El Infantil A, después de 6 jornadas, no pierde fuerza y se sitúa dos puntos por debajo del líder, el Base Reus. El sábado, contra las colistas, las chicas de Víctor Pérez lucharán por conseguir el tercer triunfo consecutivo.

> También en Primera, el Infantil B está compitiendo a buen nivel para salir de la zona baja de la tabla. Las próximas jornadas, ante rivales directos como Santa Susanna y l’Estartit, serán clave para las chicas de Francisco Peñalber.

> En Segunda, el Infantil C cuenta sus partidos por victorias. Las de Alba Sánchez han empezado la liga rindiendo a buen nivel y se sitúan en los primeros puestos de la clasificación, únicamente superadas por el Levante las Planas.

> En la Primera División tenemos al Alevín A de Iván Moreno. Tras un inicio difícil, un empate y dos victorias seguidas han situado al Cornellà en zona media con 7 puntos. Esta semana en casa, partido importante ante un Torelló que todavía no conoce el triunfo.

> Situación similar la del Alevín B. En Segunda, las chicas de Vanessa Quesada iniciaron la liga con empate y derrota pero tres triunfos de forma consecutiva han situado al equipo en la cuarta plaza.

> Y el Benjamín A, por su parte, lidera el grupo con grandes registros. Con 15 puntos de 15 posibles, 49 goles a favor y 3 en contra, las peques dirigidas por Enrique García quieren mantener el buen ritmo de trabajo y resultados.