c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CF LA NUCÍA 1-1 UE CORNELLÀ (JORNADA 20)

Buen punto a domicilio para mantener la dinámica positiva.

Los de Gonzalo Riutort realizaron un serio partido en el Estadio Olímpico Camilo Cano, escenario de una gran exigencia ya que ningún equipo ha conseguido sumar los 3 puntos en lo que llevamos de competición.

Después de un igualado tramo inicial de partido, y sin apenas aproximaciones de peligro, llegó el primer gol; en una buena transición de los locales, Josema Raigal remató fuerte y cruzado, situando el 1 a 0 en el marcador. Unos minutos después, el Cornellà tuvo una clara oportunidad para empatar pero el remate de Mamor fue despejado por Ackermann.

Ya en la segunda mitad, y con más presencia de los verdes en área rival, llegó el empate; con el balón vivo en área rival, Alfred lo sirvió en bandeja y Mamor empujó el balón al fondo de la red.

A partir de aquí, tanto La Nucía como Cornellà tuvieron una clara ocasión para desequilibrar la balanza; primero Eliseo, para la UEC, con un remate de cabeza en una falta lejana que salió rozando el poste. Y en la última acción de partido, para La Nucía, con un remate al travesaño.

Ya son cuatro las jornadas consecutivas sin conocer la derrota y con un balance muy positivo: tres victorias y un empate. El equipo se sitúa, con 28 puntos, en la octava posición.

La próxima semana, el equipo volverá a jugar a domicilio contra el CD Castellón. Será el domingo 29 de enero a las 12h en Castalia.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Olímpico Camilo Cano

Competición: Jornada 20 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Josema, 29′) / 1-1 (Mamor, 60′)

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera. Amonestó a los locales Toner, Josan, Ismael, Fer Pina y Moisés, y al visitante Tavares.

CF LA NUCÍA: Ackermann, Josan, Torner, Adri, Eneko (Moisés, 76′), Fer Pina, Juan (Mariano, 63′), Ismael (Bustillo, 76′), Salto (Javi Martín 76′), Josema y Javi Gómez (Jorge, 63′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo, Tavares (Nahuel, 62′), Alfred (Kike López, 62′), Gil, Nana, Redru, Fullana y Mamor (Álex López, 73′).


FOTO: CF La Nucía