c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CERRAMOS LA PRIMERA FASE ANTE NUESTRA AFICIÓN

La UE Cornellà recibirá el Nàstic de Tarragona en la jornada 22.

El público regresará al Nou Municipal de Cornellà después de más de un año. Tras meses de parón, pandemia y ausencia de espectadores en las gradas, el partido ante el Nàstic será el primer enfrentamiento con afición en nuestro estadio.

El equipo de Guillermo Fdez. Romo pondrá punto y final a la primera fase de competición recibiendo al líder sólido del Subgrupo A. La dinámica positiva del equipo, después de acumular dos triunfos en casa y un valioso empate en el Johan Cruyff, invita al optimismo en un partido que, seguro, será muy exigente.

EL RIVAL

Los de Toni Seligrat, prácticamente todo el curso en la zona más alta de la clasificación, buscarán sentenciar la primera fase con un buen resultado en Cornellà. A pesar de la irregular dinámica que arrastran actualmente, el Nàstic se ha mostrado como un equipo muy sólido, siendo el conjunto más goleador y menos goleado del grupo.

Los dos partidos de la temporada pasada entre ambos equipos, igual que el que se disputó el pasado mes de enero, acabaron en empate. Máxima igualdad.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Nàstic se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -28 de marzo- a las 12h en el Nou Municipal (PUERTA ABIERTA, CON ENTRADA) y será dirigido por el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez (Comité Castellano-Manchego).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Cada partido es muy importante y lo afrontamos como tal. Utilizamos cada sesión de entrenamiento para seguir mejorando como colectivo.”

“Encantados de volver a sentir a nuestra afición, con ellos todos somos más fuertes.”