c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CE SABADELL 1-0 UE CORNELLÀ (JORNADA 3)

Los verdes caen en la Nova Creu Alta.

La Unió Esportiva Cornellà ha perdido por la mínima en su visita a Sabadell después de encajar el gol en los primeros minutos del segundo tiempo.

En una primera mitad igualada en líneas generales, los verdes han tenido una buena oportunidad de adelantarse en el marcador con un remate de Gil que ha detenido el portero. Con el paso de los minutos, los locales también se han animado y han tenido alguna acción de peligro, que ha detenido Lucas Anacker.

Con la igualdad en el terreno de juego y en el marcador, ha terminado el primer acto.

En la segunda parte, jarro de agua fría nada más comenzar con el gol del Sabadell. Unos minutos después, sin embargo, la UEC ha conseguido empatar mediante Rubén Enri pero el árbitro ha interpretado fuera de juego y ha invalidado la acción. A partir de ahí, los de Gonzalo Riutort nunca le han perdido la cara al partido y se han mantenido vivos hasta el final.

El próximo domingo a las 12h, la UE Cornellà recibirá al CD Atlético Baleares en el RCDE Stadium.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nova Creu Alta

Competición: Jornada 3 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Sergi García, 47′)

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez. Ha amonestado a los visitantes Kike y Gorriti.

CE SABADELL: Sergi Puig, Pau Resta (Ismael, 78′), Juanmi (Marc, 78′), Guillem, Joanet, Sergi García (Dieste, 58′), Juan, Pau Víctor (Alberto, 66′), Adán, Alex y David (Eudald, 66′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu, Alfred (Gorriti, 77′), Enri, Gil (Baldrich, 45′), Kike (Nahuel, 45′), Redru, Fullana, Folch, Pere y Danese (Vilaplana, 45′).