c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CD ELDENSE – UE CORNELLÀ (JORNADA 12)

Exigente reto a domicilio.

Regresa la competición de Primera Federación después del parón por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, competición en la que los verdes no participan. De nuevo inmersos en liga, la Unió Esportiva Cornellà tiene por delante la exigente visita al campo del CD Eldense.

La derrota en el último partido disputado contra el Amorebieta, que frenó la positiva dinámica de resultados, dejó al equipo con mal sabor de boca. Ahora, tras varios días de intenso trabajo y preparación, los hombres de Gonzalo Riutort están con la máxima confianza para visitar un escenario en el que ningún equipo ha conseguido ganar hasta el momento.

El rival, el CD Eldense, está demostrando ser un firme candidato a estar entre las primeras posiciones de la tabla. Una vez superado el primer tramo de competición, el conjunto de Fernando Estévez ha alcanzado un gran nivel y, tras el ascenso de la temporada pasada, ha planificado un ambicioso proyecto con una plantilla de mucho talento. Además, tras superar la primera eliminatoria copera, sigue adelante en Copa del Rey.

Será la cuarta visita de la UEC al Pepico Amat, estadio que ya visitó las temporadas 2014/15, 2015/16 y 2016/17 en Segunda División B.

DATOS DE INTERÉS

  • Horario: Sábado 19 de noviembre, 17h. Estadio Nuevo Pepico Amat.
  • Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes.
  • Seguimiento: A través de la plataforma inSports.TV y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #EldenseCornellà.