c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BUENA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CRECIENDO

La UE Cornellà recibirá a la SD Ejea.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para disputar la sexta jornada del grupo III de Segunda B ante la SD Ejea.

Las buenas sensaciones continúan. A pesar de no conseguir la victoria en el Nou Estadi de Tarragona, los verdes realizaron un buen partido en uno de los escenarios más complejos de la categoría. Además, el equipo acumula cuatro partidos sin conocer la derrota (desde la J1 vs La Nucía) y semana tras semana demuestra mejoría y evolución.

El rival, la SD Ejea, está realizando un buen inicio de liga, especialmente como local. Dos victorias, dos empates y una derrota es el balance de un equipo que consiguió la pasada temporada, de la mano de Guillermo Fernández Romo, la permanencia en la categoría por primera vez en su historia.

UE Cornellà y SD Ejea, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Nou Municipal:

Temporada 18/19: UEC 2-1 Ejea

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Ejea se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 29 de septiembre a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Miguel Domato Pedreira (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Hay que seguir haciendo las cosas bien y no regalar minutos ni errores. Si conseguimos que esas acciones sean cada vez más positivas, vamos a estar más cerca de ganar. El Ejea tiene un gran equipo y viene de un buen inicio de liga. Nos va a exigir mucho. Tenemos que hacer un buen partido y ser regulares para conseguir la victoria ante nuestra afición.”