c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BUEN PUNTO PARA MANTENER LA TERCERA POSICIÓN (0-0)

La UE Cornellà empata sin goles ante el Atlético Levante.

Los verdes han realizado un partido muy serio, dejando la portería a 0 por tercera semana consecutiva, y se marchan con un punto que les mantiene en posiciones de playoff.

El encuentro ha arrancado con una doble ocasión para los locales pero Ramón, muy hábil, ha evitado los goles. Poco después, Jaume lo ha intentado para el Cornellà con un tiro que ha salido desviado.

Pero acto seguido, ha sido de nuevo el filial granota quien ha dispuesto de una aproximación que ha alejado la zaga verde.

En el minuto 35, Jaume Pascual se ha acercado con peligro al área defendida por Cárdenas pero la rápida actuación de la defensa local ha sido providencial. Poco antes del descanso, el At. Levante ha tenido diversas aproximaciones al área defendida por Ramón sin consecuencias.

En el segundo tiempo, el At. Levante ha tenido una ocasión en forma de lanzamiento de falta de Mongil que ha salido cerca del poste y en el 70′, Pep Caballé ha podido abrir la lata tras rematar desde fuera del área un saque de esquina.

Ya en los minutos finales, los azulgrana se han echado arriba y han podido marcar. Primero, con un tiro de Arturo Molina que el portero ha desviado y después, con otro remate de Cantero que un magistral Ramón ha despejado.

Finalmente, At. Levante y Cornellà se han repartido los puntos en un encuentro igualado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá en el Nou Municipal al Valencia CF Mestalla.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

Resultado: Atlético Levante 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Alonso De Ena Wolf. Ha amonestado a los locales Joel y Arturo Molina y a los visitantes Fall y Uche.

AT. LEVANTE: Cárdenas, Shaq, Genís, Víctor Mongil, Álvaro Moreno, Soler (Pepelu, 62′), Joan, Joel (Cantero, 66′), Juan Delgado (Eneko, 81′), Arturo Molina y Manu Viana.

UE CORNELLÀ: Ramón, Roman, Héctor, Goldar, Borja, Fall (Uche, 79′), Eloy (Abde, 90′), Pep, Jaume (Gaspar, 74′), Agus y Leo.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Punto muy importante fuera de casa ante un rival que nos ha exigido mucho. Hemos hecho un muy buen partido. Ellos han tenido sus opciones y nosotros las nuestras pero ninguno de los dos ha podido marcar. Sumar siempre es importante. Muy satisfecho”