c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

BILBAO ATHLETIC – UE CORNELLÀ (JORNADA 14)

Con el objetivo de volver a ganar.

La Unió Esportiva Cornellà se desplaza a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic Club, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Federación, penúltimo desplazamiento del año. Los verdes, que se quedaron con un sabor agridulce en el último partido ante la Real Sociedad B, buscarán la victoria para volver a saborear los 3 puntos después de tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos.

Además, los pupilos de Gonzalo Riutort necesitan el triunfo para poder mantenerse alejados de unas posiciones de descenso que, actualmente, tienen a 1 punto.

Por su parte, el Bilbao Athletic no está pasando por su mejor momento. Situado en la última posición de la tabla y con un reciente cambio de entrenador, el cuadro vasco necesita la victoria para poder escapar de esa última plaza y engancharse a una zona de permanencia de la que le separan 3 puntos.

Será la primera visita de la UEC a las instalaciones de Lezama, feudo del filial rojiblanco para disputar sus partidos como local.

DATOS DE INTERÉS

  • Horario: Domingo 4 de diciembre, 12h. Lezama
  • Árbitro: Alberto Fuente Martín.
  • Seguimiento: A través de la plataforma inSports.TV y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #BilbaoAthleticCornellà.