c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BIENVENIDO, XIKER

Xiker Ozerinjauregi se convierte en nuevo jugador de la UE Cornellà.

La Unió Esportiva Cornellà ha hecho oficial la incorporación del defensa central zurdo de 21 años Xiker Ozerinjauregi, procedente de la Real Sociedad B, hasta final de temporada.

A pesar de su juventud, el jugador vasco tiene una amplia experiencia en el fútbol español. Ya en su etapa juvenil con el Athletic Club disputó encuentros de la UEFA Youth League. Posteriormente, dio el paso a la categoría de bronce formando parte del CD Toledo, la temporada 16/17. En la campaña siguiente, la 17/18, vistió la camiseta del Peña Sport, disputando 37 de los 38 encuentros de liga y siendo una pieza clave en el esquema del equipo. Y durante la primera parte de la presente temporada, ha militado en el filial de la Real Sociedad B.

Xiker Ozerinjauregi, además, sabe lo que es disputar encuentros de Copa del Rey y ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española.

Xiker ya se encuentra en Cornellà de Llobregat, mañana realizará su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Xavi Calm y estará disponible para debutar este domingo contra el Badalona a falta de obtener toda la documentación federativa.