c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BIENVENIDO, UCHE

La UE Cornellà se refuerza con el centrocampista Uche Derima.

La primera plantilla de la Unió Esportiva Cornellà ha incorporado al mediocentro Uche Derima procedente del Arenas de Getxo, equipo del grupo II de Segunda División B, en el que ha militado la primera parte de esta temporada.

Uche, de 27 años, cumplirá su segunda etapa en la UE Cornellà. Anteriormente, jugó una temporada y media (la 15/16 y la primera vuelta de la 16/17) siendo una pieza clave en el esquema de Jordi Roger. Con dilatada experiencia en la categoría, el jugador nigeriano ha formado parte, también en el grupo tercero, del At. Baleares y del Badalona, donde estuvo hasta final de la temporada pasada. Por último, el centrocampista ha vestido la camiseta del Arenas de Getxo, conjunto vasco del grupo II, la primera vuelta de esta campaña, disputando un total de 774 minutos y marcando un gol que le permitió sumar la victoria ante el Bilbao Ath.

Uche Derima ya se encuentra en Cornellà de Llobregat, mañana realizará su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Xavi Calm y estará disponible para debutar este domingo contra el At. Levante a falta de obtener toda la documentación federativa.