c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BIENVENIDO, JORGE JULIÁ

La UE Cornellà se refuerza con el centrocampista Jorge Juliá.

La primera plantilla de la Unió Esportiva Cornellà ha incorporado al mediocentro Jorge Juliá procedente del At. Saguntino, club en el que ha militado esta pasada temporada.

Jorge, de 24 años, tiene un amplio recorrido en el grupo III de 2ª B, categoría de la que ha formado parte desde la temporada 2011/12 con el Huracán Valencia. En el club de Torrent jugó durante cuatro temporadas y media, disputando encuentros de Copa del Rey y tres playoff de ascenso.

No fue hasta la mitad de la temporada 15/16 cuando salió de Huracán para fichar por el filial del Valladolid hasta final de curso. También en el grupo II disputó la siguiente campaña defendiendo la camiseta del CD Guijuelo antes de fichar por el At. Saguntino, club en el que ha disputado prácticamente la totalidad de los minutos este último año.

A día de hoy, los movimientos del primer equipo son los siguientes:

ALTAS: Sergio Pérez (CD Mirandés), David Goldar (Pontevedra CF), Agus Medina (Celta B), Héctor Camps (CF Badalona), Román Tugarinov (cedido, FC Barcelona), Jaume Pascual (RCD Mallorca B), Manu Torres (CD Badajoz), Eloy Gila (Albacete Balompié), Leo Ramírez (UD Las Palmas), Jose Gaspar (FC Cartagena) y Jorge Juliá (At. Saguntino).

RENOVACIONES: Pep Caballé, Sergio Gómez, Abdoulaye Fall y Borja López.

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR: Ramón, Ricard Pujol, Jaume Batista, Pere y Leon.

JUVENILES QUE SUBEN Al PRIMER EQUIPO: Ignasi.