c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

ASÍ ARRANCA EL AÑO EL FÚTBOL FEMENINO DEL CLUB

Los 10 equipos de la Fundación UE Cornellà preparan el regreso a la competición.

El Primer Equipo se prepara para afrontar el inicio del 2020 con 3 partidos en prácticamente una semana. Este domingo recibe al Llerona, el próximo viernes disputará, también en casa, el partido aplazado por el fuerte viento ante el Porqueres y el día 19 visitará a La Roca PªBlanc i Blava para finalizar la primera vuelta. Semana clave para las chicas de Víctor Sambola.

> Después de las últimas 4 victorias consecutivas, el Juvenil A de Guillermo Tamayo no afloja y este domingo recibe al Vilassar de Mar con el objetivo de comenzar el año de la misma manera que lo terminó.

En Segunda, las chicas del Juvenil B de Jose Luis Conde se encuentran en la tercera posición de la clasificación, por detrás de Igualada y Molins de Rei, y buscarán volver a coger la racha de victorias que, durante la primera vuelta, las mantuvo en lo más alto de la tabla.

> Dinámica irregular con la que terminó el 2019 el Juvenil C. Con una derrota y dos empates, las verdes darán comienzo al 2020 recibiendo al líder del grupo, el Levante las Planas. Como siempre, motivación extra para poder regresar al camino del triunfo.

> A 3 puntos del líder y con un partido menos se encuentra el Infantil A. Tras las últimas 6 victorias consecutivas, las chicas de Víctor Pérez continúan aspirando a todo y se preparan para un mes de enero con partidos clave.

> También en Primera, el conjunto de Francisco Peñalber no deja de trabajar para dejar atrás la zona baja de la tabla. Con un partido pendiente contra el Espanyol, que se disputará a finales de enero, el Infantil B se encuentra con 10 puntos en la décima posición. Próximas semanas de duelos ante rivales directos.

> En Segunda, el Infantil C de Alba Sánchez mantiene el liderato con pleno de victorias. 21 puntos de 21 posibles para un equipo que no se pone límites y trabaja para mejorar día a día. Este domingo gran partido ante el segundo clasificado, L’Hospitalet.

> El Alevín A va por el buen camino. Las jugadoras de Iván Moreno, en Primera División, se encuentran en zona media de la tabla y, con un partido pendiente, buscarán hacer del mes de enero un buen tramo inicial de año con enfrentamientos ante rivales directos.

> En Segunda, el Alevín B de Vanessa Quesada acumula una irregular dinámica de resultados. Tras 1 empate y 3 derrotas en los últimos partidos del año, el Cornellà descansa este fin de semana antes de visitar a un Cubelles que se encuentra en la parte baja de la tabla.

> Y el Benjamín A, por su parte, continúa manteniendo el liderato de su grupo con grandes registros. 27 puntos de 27 posibles, 72 goles a favor, 6 en contra y un partido menos es el balance de un equipo, dirigido por Enrique García, que disfruta cada día más.