c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

AMBOS EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

La UE Cornellà recibirá en el Nou Municipal al CF Badalona.

Los hombres de Guillermo Fernández Romo se preparan para cerrar la cuarta jornada del grupo III de Segunda B ante el CF Badalona.

Tras las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas, especialmente en el partido ante el Espanyol B en el que los verdes lucharon contra todo para sumar 1 punto, esta semana es clave para conseguir el primer triunfo de la temporada. Además, y prácticamente en su totalidad, el míster podrá contar con las nuevas incorporaciones.

Con algo menos de fortuna ha empezado el CF Badalona. Los hombres de Juanma Pons no han conseguido puntuar todavía y, lo más destacado, no han estrenado el casillero de goles a favor. Con una plantilla llena de buenos y experimentados futbolistas, el Badalona visitará Cornellà con el objetivo de cambiar la dinámica y poder conseguir la primera victoria de la temporada, y de la historia, en el Nou Municipal.

UE Cornellà y CF Badalona, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-1 Badalona

Temporada 15/16: UEC 1-1 Badalona

Temporada 16/17: UEC 1-1 Badalona

Temporada 17/18: UEC 1-0 Badalona

Temporada 18/19: UEC 1-1 Badalona

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Badalona se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 15 de septiembre a las 20 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Raúl Martín González Francés (Comité Territorial Las Palmas).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Sabemos que todos los rivales son difíciles. Necesitamos hacer un partido lo más regular posible para conseguir la victoria ante un gran equipo plagado de buenos jugadores y con mucha experiencia. No nos confiamos nunca. Se demuestra cada semana lo difícil que es esta categoría. Si algo tengo claro es que cada día que pasa estoy más contento con la plantilla que tengo.”