c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UE CORNELLÀ Y LA ESCUELA LLEÓ XIII

Acuerdo para beneficiar a todos nuestros deportistas.

La Unió Esportiva Cornellà y la escuela concertada Lleó XIII han llegado a un acuerdo de colaboración para beneficiar al máximo a todos aquellos jóvenes que tengan que compaginar estudios con otra actividad deportiva, en este caso el fútbol.

El centro Lleó XIII es una escuela conocida por su atención a la diversidad. Hace unos años consiguió el reconocimiento, por parte de la Generalitat, a través de su “Proyecto Singular”: proyecto único en Catalunya que permite ayudar a todos aquellos alumnos que tengan que compaginar sus estudios (ESO, Bachillerato, Curso de entrenador, etc.) con otra actividad. En este sentido, la UE Cornellà y Lleó XIII tienen un objetivo común: ayudar a todos estos jóvenes a terminar sus estudios sin dejar de disfrutar de su deporte favorito, el fútbol.

Como colectivo procedente de la UEC, todos los alumnos que se matriculen en la escuela disfrutarán de un descuento del 10% en el importe de la escolarización y, si así lo deseara la familia, también de un 10% de descuento en otros servicios como el comedor.

Los alumnos que acceden al mencionado “Proyecto Singular”, solo tendrán como compañeros de clase a alumnos/as en situaciones idénticas. Actualmente, en el curso 20-21, prácticamente el 90% de estos alumnos son deportistas, de los cuáles un 70% son futbolistas de diferentes clubes, entre ellos del FC Barcelona y su Masía-Centro de Formación Oriol Tort.

Para más información, podéis consultar la web del centro: ESCUELA LLEÓ XIII