c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A UN PASO DE ALCANZAR LA GLORIA

Tercera y última ronda del play-off express ante el CD Castellón.

Ha llegado el momento. Después de realizar un play-off excelente, la UE Cornellà está a punto de enfrentarse al reto más importante y mágico de toda su historia. Los hombres de Guillermo Fernández Romo se encuentran a un solo partido de ascender a la Segunda División del fútbol español.

Las merecidas victorias ante Ibiza y At. Baleares han situado a los verdes en la última ronda de una promoción de ascenso atípica y llena de #IlusiónVerde, una ilusión que continúa llenando las calles y balcones de nuestra ciudad con la bandera de la UEC.

EL RIVAL

El CD Castellón, que tras 28 jornadas de liga quedó en primera posición del grupo III a tan solo 1 punto del resto de equipos de play-off, llega a la ronda final en busca del ascenso a la división de plata después de caer ante el Logroñés y superar a la Peña Deportiva en la segunda eliminatoria. Con dos prórrogas a sus espaldas, el conjunto de Óscar Cano buscará el premio ante un Cornellà invicto en 2020.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Castellón y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo 26 de julio- a las 22h en el Estadio de La Rosaleda y será dirigido por el colegiado Rafael Sánchez López (Comité Murciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Hemos tenido un muy buen rendimiento en los dos primeros partidos del play-off y tenemos que seguir en esa línea de trabajo y actitud. Jugamos contra un rival muy bueno. Quiero que el equipo se comporte igual que en la jornada 27 o 28. Hay que llegar con la mentalidad y concentración necesaria. Lo importante es lo que pasa siempre en el terreno de juego y ahí tenemos que hacer las cosas bien para tener opciones de ganar el partido.”