c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A SEGUIR CRECIENDO EN LA COPA

El Primer Equipo recibirá a la UD Poblense en la ida de los octavos de final de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Nou Municipal el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación ante la UD Poblense. Tras eliminar al Teruel en los 1/16 de final, en una eliminatoria con muchos goles que se decantó para los verdes, el equipo tiene un nuevo reto por delante para continuar avanzando en la competición.

Tras sumar los 3 puntos el pasado lunes en el partido que ponía fin a la primera vuelta de la competición regular, con unos grandes registros y mejores sensaciones, los de Xavi Calm se centran en la Copa Federación, con la tranquilidad de estar entre los cuatro primeros en liga, para intentar llegar lo más lejos posible.

El rival, la UD Poblense, milita en el grupo XI de Tercera División (grupo balear) y, situado en la quinta posición de la tabla, está luchando por aproximarse a los puestos de playoff de ascenso. Después de superar a la SD Ejea, equipo del grupo 3 de Segunda B, en los dieciseisavos de final de la Copa (2-1 global), los de Oscar Troya visitarán mañana el Nou Municipal de Cornellà para medirse al segundo rival de categoría superior en este torneo.

El míster, Xavi Calm, tendrá disponible a toda la plantilla menos a: Monterde, Pere, Pep Caballé y Manu Torres.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -jueves- 10 de enero a las 12:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Gonzalo Romero Freixas (Comité Territorial Catalán). ENTRADA GRATUITA.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”El objetivo es ganar y haremos todo lo posible para sacar un buen resultado de cara a ll partido de vuelta. Todos los jugadores están trabajando bien y merecen jugar. Además, tenemos jugadores recuperándose de lesiones y les vendrá bien tener minutos. Queremos hacer un partido serio y seguir en la buena línea