c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A REMONTAR PARA ACCEDER A CUARTOS

El Primer Equipo visitará a la UD Poblense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Polideportivo Municipal Sa Pobla en encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. Con el 1-2 de la ida favorable al conjunto de Óscar Troya, los verdes tienen la obligación de ganar y remontar la eliminatoria para seguir avanzando en la competición.

Con la buena racha en liga, que mantiene al equipo en la tercera posición, los hombres de Xavi Calm quieren concentrarse en la Copa y remontar la eliminatoria antes de recibir el próximo domingo al Valencia CF Mestalla (click para ver las promociones) en el Nou Municipal.

El rival, la UD Poblense, que continúa en plena lucha por entrar en la zona de playoff de ascenso en el grupo XI de la Tercera División, buscará darle valor al resultado de la ida en Cornellà y tumbar al segundo rival de categoría superior en este torneo.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Manu Torres, Roman, Goldar, Borja, Eloy, Juan, Leo y Carlos Esteve.

HORARIO

El partido se disputará mañana -miércoles- 23 de enero a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal Sa Pobla.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Venimos de un resultado contra el Poblense que no es bueno pero vamos a Mallorca a ganar el partido y a intentar pasar de ronda. El objetivo es competir y conseguir un resultado que nos permita seguir avanzando en la competición. De la misma manera que ellos ganaron aquí, nosotros podemos ganar allí