c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A POR TODAS A LA NUCÍA

La UE Cornellà se desplaza a tierras alicantinas.

Primer desplazamiento de la segunda fase para los hombres de Guillermo Fernández Romo, que visitarán por segunda vez el Estadio Olímpico Camilo Cano. Los verdes, que empezaron de una manera inmejorable la fase decisiva de liga, están situados en la zona más alta de la tabla, en posiciones que dan acceso a la Primera RFEF.

Tras el primer triunfo en casa frente al At. Levante, el Cornellà visitará un escenario de césped natural y buscará una nueva victoria que le permita mantenerse en el primer lugar.

EL RIVAL

EL CF La Nucía, por su parte, no ha empezado con buen pie esta segunda fase (4-1 vs Badalona), sin embargo, la fiabilidad que mostró la temporada pasada en su campo –ninguna derrota en 14 partidos como local- le puede llevar a sumar puntos importantes.

El último precedente entre ambos a domicilio lo encontramos la temporada pasada, en la primera jornada. Los verdes cayeron por la mínima.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre La Nucía y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -11 de abril- a las 12h en el Estadio Olímpico Camilo Cano y será dirigido por el colegiado Miguel Domato Pedreira (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Cada partido es fundamental. Nuestra actitud tiene que ser máxima. Todas las semanas nos vamos determinando como equipo.”