c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A POR OTRA GRAN TARDE EN CORNELLÀ

La UE Cornellà cerrará la novena jornada recibiendo al Albacete Balompié.

Otra tarde de buen fútbol se avecina en el Nou Municipal de Cornellà. Con la visita de uno de los candidatos a estar entre las primeras posiciones de la tabla, recién descendido de Segunda División, los verdes tendrán que esforzarse al máximo y competir desde el primer minuto como ya han demostrado en partidos anteriores para dejar el triunfo en casa. Con 10 puntos se encuentran los pupilos de Raúl Casañ en la clasificación.

El rival, el Albacete Balompié, se sitúa en posiciones de play-off de ascenso. Con un positivo balance de resultados, los hombres que dirige Rubén de la Barrera se examinan en Cornellà para continuar ajustando la parte alta de la tabla clasificatoria.

Un gran partido en el Nou Municipal que, tras #ElClásico entre Barça y Real Madrid, no os podéis perder. ENTRADAS DISPONIBLES, AQUÍ

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Albacete se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàAlbacete. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -24 de octubre- a las 18:30h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Pablo Morales Moreno (Comité Andaluz).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Rubén de la Barrera (Albacete Balompié), CLICK AQUÍ