c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A POR LAS ÚLTIMAS 6 FINALES

Estrenamos la segunda fase recibiendo al Atlético Levante.

Con la primera parte de campeonato superada, entra en juego la decisiva segunda fase con un claro objetivo al final del camino: la nueva categoría, la Primera RFEF.

Después de un tramo final de primera fase muy positivo para los verdes, con tres victorias consecutivas en casa y un empate a domicilio, los de Fernández Romo son conscientes de la importancia que tiene mostrarse sólidos y regulares en el Nou Municipal. Esa consigna será vital en los tres partidos como locales ante At. Levante, Hércules y La Nucía.

EL RIVAL

El Atlético Levante UD, ha realizado un tramo final de primera fase con prácticamente pleno de victorias. 4 triunfos en los últimos 5 partidos han permitido al filial granota situarse en la zona media de la tabla, escapando del descenso y planteándose objetivos más ambiciosos.

Precisamente, el último partido de la pasada temporada, antes del parón por la pandemia, fue ante el At. Levante. Pablo Fernández marcó el único gol del partido y dejó los 3 puntos en Cornellà.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y At. Levante se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -4 de abril- a las 18:30h en el Nou Municipal (PUERTA ABIERTA, CON ENTRADA) y será dirigido por el colegiado Francisco J. Fernández Cintas (Comité Andaluz).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Cada partido es la siguiente oportunidad para hacerlo bien. La actitud de los jugadores siempre es buena. Tenemos que confiar en su buen hacer.

“El día a día nos determina en poder seguir mejorando.”