c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A POR EL ÚLTIMO OBJETIVO DE UN NOTABLE MES DE NOVIEMBRE

La UE Cornellà recibirá a la UE Llagostera en la séptima fecha de liga.

Nuevo partido en casa para los verdes, que recibirán a un Llagostera con reconocidos rostros ex-Cornellà. Los de Guillermo Fernández Romo, actuales líderes del Subgrupo A, saben que mantenerse regulares en este exigente grupo pasa por ser serios y fuertes en el Nou Municipal, donde hasta ahora ningún equipo ha conseguido vencer.

La más que merecida victoria en Lleida, tras un magnífico esfuerzo colectivo, permitió al equipo escalar hasta la primera posición de la tabla. Un primer puesto en el que el Cornellà buscará permanecer una jornada más consiguiendo poner punto y final a un mes de noviembre de gran rendimiento.

EL RIVAL

La UE Llagostera-Costa Brava, con mucha carga de minutos en las últimas semanas con partidos de liga, jornadas aplazadas y eliminatorias de Copa RFEF, llega a Cornellà con el objetivo de poder obtener un resultado positivo después de caer el pasado miércoles en el Camp d’Esports ante el Lleida.

La temporada pasada, en el partido que enfrentó a ambos en el Nou Municipal, los verdes se impusieron por 2-1, con goles en propia y de Leo Ramírez.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Llagostera se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo -29 de noviembre- a las 18h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Adrián Calvo Martínez (Comité Riojano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Todas las semanas trabajamos conscientes de cuidar los protocolos y sabiendo que tenemos que convivir con esta incertidumbre. Ojalá podamos seguir manteniendo la salud en el vestuario. Más allá de esto, el día a día tiene que ser productivo y no dejar de intentar mejorar en todo.”

“Cada partido son intenciones diferentes con estímulos que varían salvo en saber que los rivales son muy buenos y te exigen al máximo. Sin una gran versión de todos será muy difícil.”