c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A PONER FIN AL MALEFICIO DE LA DANI JARQUE

La UE Cornellà buscará mantener la buena dinámica ante el RCD Espanyol B.

En un excelente momento de forma, los hombres de Xavi Calm visitan al filial espanyolista en el último partido del año como visitante.

Tras las tres últimas victorias consecutivas en liga, los verdes se mantienen en la quinta posición de la tabla con 25 puntos, a 3 de los puestos de playoff de ascenso.

Precisamente ante el RCD Espanyol B, a domicilio, el Cornellà no ha conseguido resultados positivos. Por eso, el equipo quiere aprovechar el gran momento de forma para poner punto y final al maleficio de la Dani Jarque.

El conjunto blanquiazul, por su parte, viene de sumar una contundente victoria en el campo del Teruel que puso fin a una racha de 5 jornadas sin ganar. Los de David Gallego se encuentran en la octava posición con 21 puntos, 4 por debajo del Cornellà.

RCD Espanyol B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en la CD Dani Jarque

Temporada 14/15: Espanyol B 3-2 UEC

Temporada 15/16: Espanyol B 4-0 UEC

Temporada 16/17: Espanyol B 2-0 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Gaspar, Monterde (lesión) y Goldar (sanción).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Espanyol B y Cornellà se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 16 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y será dirigido por el colegiado Raúl Martín González Francés (Comité Territorial Las Palmas).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Visitamos un campo complicado y a un equipo que hace muy bien las cosas. Será muy complicado pero la intención es conseguir los 3 puntos. La clave en este tipo de partidos es ser valientes, tener la pelota, defender e intentar llegar al área rival el máximo de veces posible”