c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A MANTENER LOS REGISTROS LEJOS DEL NOU MUNICIPAL

La UE Cornellà buscará la cuarta victoria consecutiva.

Los hombres de Xavi Calm se desplazan a tierras valencianas para enfrentarse al Atlético Levante en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga.

Ubicados en el mejor momento de la temporada, en posiciones de playoff (terceros con 35 puntos) y con una gran dinámica de resultados, los verdes son conscientes de la importancia del encuentro de mañana ante un rival que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

El rival, el Atlético Levante, a pesar de estar situado en el decimocuarto lugar de la tabla con 22 puntos, es uno de los equipos más fuerte del grupo como local. De nueve encuentros disputados en la Ciudad Deportiva ha obtenido los siguientes registros: 3 victorias, 5 empates y 1 derrota. De esta manera, y tras encadenar 4 jornadas sin ganar, el filial granota buscará los 3 puntos para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

At. Levante y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado dos veces en la Ciudad Deportiva del Levante UD:

Temporada 15/16: At. Levante 1-1 UEC

Temporada 16/17: At. Levante 0-1 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Manu Torres, Carlos Esteve (lesión) y Juan.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre At. Levante y Cornellà se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del At. Levante y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 20 de enero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Levante y será dirigido por el colegiado Alonso De Ena Wolf (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “El At. Levante es un buen equipo, con jugadores rápidos y que solo ha perdido un partido en su campo. Con la buena dinámica que llevamos, el equipo tiene que seguir peleando y compitiendo cada partido como si fuera el último. Estoy contento con el rendimiento de todos  los jugadores”