c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A DARLE CONTINUIDAD A LA POSITIVA DINÁMICA LEJOS DE CORNELLÀ

La UE Cornellà visitará al Villarreal CF B.

Salida de mucha exigencia la que tienen por delante los pupilos de Guillermo Fernández Romo al campo del filial del Villarreal CF. Tras las dos últimas victorias como visitante, sumado a los dos empates en casa, el Cornellà se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 45 puntos, igualado con el conjunto amarillo.

La ambición y las ganas del equipo no faltarán en un escenario muy complejo, uno de los más fuertes de la categoría, y en el que el Cornellà ha visitado en todas las temporadas que lleva en Segunda División B.

Por su parte, el Villarreal CF B, está en la quinta posición de la tabla con los mismos puntos que los nuestros. Los de Miguel Álvarez, que se hicieron con el triunfo en el partido de ida en el Nou Municipal, vieron frenada la pasada jornada, con la derrota ante el Ebro, la gran dinámica de 5 victorias consecutivas.

Sin duda, uno de los partidos de la jornada entre dos conjuntos que quieren mantener su regularidad e ir a más esta recta media/final de competición.

Villarreal CF B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF:

Temporada 14/15: Villarreal B 0-0 UEC

Temporada 15/16: Villarreal B 2-1 UEC

Temporada 16/17: Villarreal B 4-2 UEC

Temporada 17/18: Villarreal B 2-0 UEC

Temporada 18/19: Villarreal B 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Villarreal B y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Villarreal CF Live y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 29 de febrero a las 17h en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y será dirigido por el colegiado Aimar Velasco Arbaiza (Comité Territorial Vasco).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Siempre jugar fuera de casa es más complicado. Tenemos que intentar hacer el mejor partido posible, con actitud y concentración. Lo importante es que esta dinámica tiene que ver con la buena evolución de los jugadores. Todos los rivales nos van a exigir y tenemos que trabajar para afrontarlo.”