c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A DARLE CONTINUIDAD A LA BUENA DINÁMICA

La UE Cornellà buscará la tercera victoria consecutiva ante el Villarreal B. 

Tras el acceso a los octavos de final de la Copa Federación, el Cornellà, que se encuentra en la quinta posición con 22 puntos, vuelve a concentrar todas las fuerzas en la liga

La importante victoria de la pasada jornada a domicilio, ante el Ontinyent, significó la segunda consecutiva para los hombres de Xavi Calm y también la segunda de la temporada lejos del Nou Municipal. Mañana, el equipo buscará mantener esta magnífica línea de trabajo y resultados ante un filial amarillo que nunca ha ganado ni ha marcado en sus cuatro visitas a Cornellà.

El Villarreal B CF, se ubica en la segunda posición de la clasificación con 29 puntos. A pesar de empezar la temporada con dos derrotas consecutivas y sumar el primer triunfo en la jornada cuatro, los de Miguel Álvarez encadenaron 7 victorias en 8 partidos y se instalaron en los puestos de playoff de ascenso a la Liga 123, zona en la que se encuentran desde la sexta jornada.

UE Cornellà y Villarreal CF B, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 0-0 Villarreal B

Temporada 15/16: UEC 2-0 Villarreal B

Temporada 16/17: UEC 1-0 Villarreal B

Temporada 17/18: UEC 3-0 Villarreal B

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Gaspar, Monterde y Héctor Camps (lesión), Ignasi (sanción) y Gao.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Villarreal B se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 9 de diciembre a las 19:00 horas en el Nou Municipal y será dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho (Comité Territorial Castellano-Leonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Esperamos que sea un partido en el que la gente nos apoye ante un rival muy complicado. Es importante que el Cornellà, ante cualquier rival de la liga, demuestre que quiere estar arribar y compita por los 3 puntos cada semana. Todos los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido”