ASALTO AL PRINCIPADO (1-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » ASALTO AL PRINCIPADO (1-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

ASALTO AL PRINCIPADO (1-2)

La UE Cornellà se adelanta dos veces y tumba al FC Andorra.

Triunfo mayúsculo del Cornellà gracias al doblete de Eloy Gila. Los verdes acaban con el fortín de Prada de Moles, invicto hasta el día de hoy.

Primera mitad muy seria de los verdes. Nada más comenzar, primer aviso en forma de ocasión para Álex Serrano con un disparo que ha atrapado Bañuz. A raíz de unos primeros compases de mucha concentración, el Cornellà se ha adelantado en el marcador gracias a la diana del “capi”, Eloy Gila. Su remate ha venido precedido de una gran acción por banda de Agus Medina.

Minutos después, en una de las aproximaciones andorranas, el colegiado ha señalado el penalti por unas posibles manos y Carlos Martínez ha situado el empate. En el tramo posterior, los de Eder Sarabia han buscado el segundo gol pero no han estado acertados, encontrándose con una férrea defensa verde que ha impedido las acciones de ataque local.

En la segunda parte, los de Fernández Romo han mantenido la seriedad del primer tiempo y se han adelantado nuevamente en el marcador; otra vez Eloy Gila ha culminado un centro de Agus Medina para situar el 1 a 2.

Con muchos minutos por delante, el FC Andorra se ha hecho con la posesión y ha intentado, sin éxito, generar acciones de peligro sobre el área de un Cornellà que ha vuelto a aguantar con ventaja en el marcador, sin embargo, el local Carlos Martínez ha fallado la acción más clara del segundo tiempo para el conjunto tricolor. Los nuestros, por su parte, han tenido el tercero en una falta rápida que Ontiveros no ha conseguido culminar.

Finalmente, el Cornellà ha conseguido acabar con el fortín de Prada de Moles y se coloca con 19 puntos en la clasificación. EXCELENTE, EQUIPO!

El próximo domingo 21 de febrero, la UE Cornellà recibirá al Lleida Esportiu en el partido correspondiente a la 17ª jornada de competición (18:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Prada de Moles

Resultado: FC Andorra 1-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Eloy, 18′) / 1-1 (Carlos Martínez, 29′ p.) / 1-2 (Eloy Gila, 56′)

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos. Ha amonestado a los locales Pedraza y Riverola.

FC ANDORRA: Bañuz, Borja (Martí Vilà, 71′), Pedraza, Rai Marchán (Marc Aguado, 88′), Carlos Martínez, Saverio, Serrano (Iker Goujon, 65′), Loureiro, Gaffoor, David Martín (Pau, 71′) i Bover (Riverola, 65′).

UE CORNELLÀ: Juanma, Estellés, Dorca, Kevin Presa, Eloy, Álex Serrano (Àlex Pla, 74′) , Pablo Fernández (Ontiveros, 74′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Max Marcet, 60′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito