RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Inicio » Noticias » Actualidad » RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ
/ Actualidad, Fútbol base, Noticias

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

SD Huesca 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 15)

Buen inicio del Cornellà, que se adelantó gracias al gol de Hicham y controló los primeros 45. Tras el descanso, en un error de atención, los locales empataron y el partido se abrió.  En el tramo final, el Juvenil A tuvo un par de acciones para ganar.

Gimnàstic de Tarragona 3-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 15)

Dura derrota del conjunto de Alfonso Ortega en Tarragona. Con el partido controlado faltando un cuarto de hora para el final, gracias a los goles de Gonzalo Carmona y Zaid Saban, el Nàstic creyó y consiguió remontar el partido con 3 goles en prácticamente 10 minutos.

Terlenka Barcelonista 2-0 Juvenil C (Preferente, jornada 12)

El conjunto de Chesco Rivas encajó dos goles en los primeros 20 minutos y no lo tuvo nada fácil. Los verdes, con el 2-0 en contra, lo intentaron de todas las maneras posibles pero el rival defendió y consiguió la victoria.

Cadete A 2-1 Gimnàstic Manresa (División de Honor, jornada 12)

Victoria muy importante de los chicos de Dani Pérez ante un equipo de la zona alta de la tabla. Tras una sólida primera mitad, Alex Cantarero hizo el 1 a 0. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, a balón parado igual que el primero, Adrián Bobi marcó el segundo. Ya en los minutos finales, los visitantes establecieron el 2-1 definitivo.

UD Marianao Poblet 1-2 Cadete B (Preferente, jornada 11)

Importante victoria a domicilio. A pesar de comenzar perdiendo, los de David Milán fueron superiores a su rival y consiguieron remontar gracias al doblete de Pau Fernández, en el 31′ con un golazo y en el 42′.

Gimnàstic Tarragona 0-3 Infantil A (División de Honor, jornada 12)

Segundo triunfo consecutivo del Infantil A. En los primeros minutos, con dos cabezazos de Jon Pilar y Héctor Rangel, los verdes se pusieron 0-2 en el marcador. En el segundo tiempo, buen fútbol y ocasiones. Biel, en el 50′, sentenció con el 0-3.

Infantil B 3-0 EF Barberà Andalucia (Preferente, jornada 11)

Después de un primer tramo igualado,  los de Antoni Teixidó dominaron y se fueron al descanso venciendo 2 a 0 gracias a los goles de Biel e Ian. En la reanudación, los visitantes intentaron meterse en el partido pero la diana de Jonatahan, faltando pocos minutos para el final, no dejó opción.

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito