CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA COPA CATALUNYA (0-0)*

Inicio » Noticias » Actualidad » CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA COPA CATALUNYA (0-0)*
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA COPA CATALUNYA (0-0)*

La UE Cornellà supera al Vilafranca en la tanda de penaltis y sigue adelante.

Después del empate sin goles al final de los 90 minutos, los hombres de Guillermo Fernández Romo han superado al Vilafranca en la tanda de penaltis y se han clasificado para disputar la siguiente ronda de la Copa Catalunya frente a la AE Prat.

Ya desde el principio, la intensidad ha sido la tónica dominante. En los primeros compases, el Vilafranca ha tenido dos aproximaciones de peligro sobre la portería defendida por Ramón sin consecuencias.

Poco después, han sido los verdes los que han estado muy cerca de abrir la lata tras un centro de Pablo Fernández que Eloy no ha llegado a rematar por muy poco. Unos minutos más tarde, con otro balón al interior del área, Mingotes no ha acertado en el remate.

Cerca del descanso, en un doble remate, el conjunto de Iván Moreno ha perdonado el primer gol. Primero Ramón, con una buena intervención, y después la mala puntería, han evitado el 1-0.

Nada más comenzar la segunda mitad, una para cada equipo. Primero, tras una nueva acción en ataque y un recorte, Eloy ha disparado pero el balón lo ha despejado Casamayor. Acto seguido, Ramón, con el puño a la salida de un córner, ha estado providencial alejando el peligro.

Pero la más clara, sin duda, ha llegado del lado cornellanense. Tras un córner local, Ramón ha blocado y ha servido rápido para dejar en un claro contraataque a Abde, sin embargo, un defensor local ha cortado la acción en el último momento.

A partir de aquí, la igualdad y la falta de ocasiones han dominado el tramo final de partido y, tras el pitido del colegiado, la tanda de penaltis ha metido al Cornellà en la siguiente fase de la competición gracias a la intervención de Ramón y a las dianas de Eloy, Fall, Javi López, Baro y Óscar Prats (4-5).

El próximo sábado, la UE Cornellà visitará a la AE Prat en el Sagnier, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Catalunya (19:45h – entrada libre).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadi Municipal de Vilafranca.

Resultado: FC Vilafranca 0-0 UE Cornellà*

Goles: –

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez. Ha amonestado a los locales Pol Via e Illescas y a los visitantes Baro y Pablo Fernández. Además, ha expulsado al visitante Esteve por doble amonestación.

FC VILAFRANCA: Casamayor, Martí (Parra, 83′), Fontanils, Illescas (Felipe, 79′), Boira, Oribe, Civil (Sardà, 83′), Carlos, Pol Via (Eric Via, 65′), Joan (Luca, 72′) y Masqué.

UE CORNELLÀ: Ramón, Prats, Ramón Riego, Baro, Fall, Eloy Gila, Leo (Jude, 67′), Mingotes, Pablo Fernández (Roger, 67′), Abde (Javi López, 78′) y Becerra (Esteve, 20′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Es positivo que haya partidos oficiales en la pretemporada porque se ve el nivel competitivo. Hay que quedarse con lo mejor. Tenemos mucho margen de mejora y tenemos actitud para ello. Ahora toca recuperar y preparar el partido del sábado contra el Prat.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito