c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

SERIEDAD Y GRAN PUNTO A DOMICILIO (0-0)

Trabajado punto del Cornellà en Villarreal.

Punto de esfuerzo y trabajo en uno de los escenarios más complicados de la categoría. Con este resultado, la UE Cornellà alarga su buena dinámica y sigue en la zona alta de la clasificación.

Inicio de partido intenso en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Con el dominio del balón para los locales, el Cornellà ha sabido estar perfectamente situado en todo momento. En el 18′, acción a la contra para los amarillos que han estado a punto de hacer el primero. Pero la réplica para el Cornellà ha llegado pocos minutos después. Tras un centro de Eloy, el portero no ha atrapado el balón y Agus Medina ha rematado sin éxito.

Con el paso de los minutos, y a pesar de la posesión local, más igualdad. Incluso el Cornellà, cerca del descanso, ha tenido nuevamente el gol en las botas de un Pablo Fernández que no ha conseguido rematar.

En el segundo tiempo, mismo guión. El Villarreal B ha buscado en todo momento la iniciativa del juego pero los de Fernández Romo, lejos de conceder, han mantenido la seriedad y han tenido oportunidades para adelantarse. Una de las más claras, en el 58′, de las botas de un Agus Medina que ha recortado en la frontal y ha buscado el balón al espacio pero ha despejado la defensa.

Y hasta el final, al más puro estilo Cornellà, los de Guillermo Fernández Romo han tenido opciones de llevarse los 3 puntos del Mini Estadi de Villarreal.

La próxima jornada, los verdes recibirán en el Nou Municipal al Atlético Levante (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Mini Estadi Villarreal

Resultado: Villarreal CF B 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza. Ha amonestado a los locales Carlos Blanco, Junehyuk y Migue y a los visitantes Agus Medina, Montoro y Álvaro Vega. Además, ha expulsado al local Carlos Blanco por doble amonestación.

VILLARREAL CF B: Fuoli, Andrei, Pepe, Carlos Blanco, Iván, Mujica (Fer Niño, 73′), Espiau, Baena (Javi Fernández, 88′), Sergio, Migue y Junehyuk (Akale, 59′).

UE CORNELLÀRamón, Álvaro Vega, Pol Moreno, Eloy (Nana, 60′), Fer Pina (Rulo, 76′), Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Pablo Fernández (Becerra, 66′), Montoro y Lobato.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El empate ha sido lo más justo y estoy muy contento con la actitud de todos los jugadores. Hay que ser muy prudentes. Si queremos estar arriba toca seguir mejorando y trabajando. La próxima semana, nueva oportunidad en casa ante nuestra afición.”