A DARLO TODO PARA CONTINUAR INTRATABLES EN CASA

Inicio » Noticias » Actualidad » A DARLO TODO PARA CONTINUAR INTRATABLES EN CASA
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, La previa, Noticias

A DARLO TODO PARA CONTINUAR INTRATABLES EN CASA

La UE Cornellà recibirá al RCD Espanyol B en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà cerrará la vigésimosegunda jornada del grupo III de Segunda B ante el filial del RCD Espanyol.

Un Cornellà muy sólido buscará ampliar los buenos registros mostrados hasta ahora en casa. Después del buen partido realizado en Olot, los hombres de Guillermo Fdz. Romo tienen una buena oportunidad de superar a un rival de playoff y tener a favor el ‘goal average’ particular. Sin duda, sumar 6 victorias en los últimos 6 encuentros disputados en el Nou Municipal ha llevado a los verdes a instalarse en la zona alta de la tabla con opciones de todo.

Por su parte, el RCD Espanyol B llega a Cornellà situado en el segundo lugar de la clasificación con 37 puntos, tres más que los nuestros. La buena versión ofrecida tanto en casa como fuera, ha hecho que el filial espanyolista sea uno de los rivales más peligrosos del grupo. Además, destaca por ser el conjunto más goleador del grupo (37 goles) y por tener al máximo goleador de la competición en sus filas.

UE Cornellà y RCD Espanyol B, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-3 Espanyol B

Temporada 15/16: UEC 2-0 Espanyol B

Temporada 16/17: UEC 0-0 Espanyol B

Temporada 18/19: UEC 0-2 Espanyol B

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Espanyol B se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 26 de enero a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Manuel Jesús Orellana Cid (Comité Territorial Andaluz).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Lo único que importa es que jugamos contra un equipo muy bueno que está haciendo una liga fantástica. Tendremos que sacar la mejor versión individual y como equipo. Los chicos están preparados para hacer un buen partido. Ojalá podamos conseguir una nueva victoria en casa pero el discurso de ir día a día y preparar el partido que toca al máximo es nuestra línea a seguir.” 

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito