CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 GIRONA FC

Inicio » Noticias » Actualidad » CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 GIRONA FC
/ Actualidad, Crónica, Noticias

CRÓNICA | JUVENIL A 0-0 GIRONA FC

Juvenil A y Girona se reparten los puntos.

‪El JuvenilA no ha podido dejar los 3 puntos en casa en un partido con buenas oportunidades para marcar. Los verdes han tenido ocasiones pero no han podido superar la portería defendida por Joel.

Los primeros 45 minutos han sido de dominio local. En el minuto 13, Oriol Pérez ha probado fortuna con un fuerte disparo desde la frontal, a la salida de un córner, que Joel ha enviado a la esquina. En los minutos posteriores, los verdes han llevado el peso del juego y se han aproximado al área gerundense pero sin serio peligro.

En el 38′, una buena acción por banda ha originado un centro y el remate de Sola desde el segundo palo que ha salido rozando el poste. Y cerca del descanso Valter la ha tenido con un fuerte disparo que de nuevo el portero ha despejado.

En la segunda mitad, el partido se ha equilibrado. A los pocos minutos de comenzar, tímido remate visitante que ha salido por encima de la portería defendida por Carles. Poco después, Valter cerca ha estado de abrir el marcador con un disparo que el portero, con la mano, ha despejado a la esquina.

El tiempo ha avanzado y los de Miguel Ángel Samprón han tenido más presencia en área rival. En el 78′, clara oportunidad con Valter y Oriol Pérez como protagonistas pero sin fortuna en los metros finales

Hasta la conclusión, ambos equipos han buscado el gol del triunfo pero finalmente el marcador no se ha movido.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del At. Villacarlos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-0 Girona FC

Goles: –

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez. Ha amonestado a los visitantes Suli y Castro.

JUVENIL A: Carles, Sola, Rubén, Sergio, Gerard, Ot, Javi (Mulero, 31′- Gonzalo, 90′), Oriol Pérez, Pablo (Hicham, 76′), Valter y Joel.

GIRONA FC: Joel, Callís, Arnau, Manel, Ignasi, Unai, Jandro (Ilyas, 65′), Nil, Pau Víctor, Mate (Castro, 55′) y Suli.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Hemos tenido más fases de dominio que el rival, sin conceder ninguna ocasión en todo el partido. Tanto en la primera parte como en la segunda, hemos tenido ocasiones para lograr la victoria. Con esta actitud y juego estaremos siempre más cerca de ganar.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito