c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DERROTA A DOMICILIO ANTE EL AT. LEVANTE (3-1)

Los verdes lo han intentado pero no han podido sumar.

Las adversidades y los contratiempos en forma de lesión se han cruzado en el camino de la UE Cornellà, que no ha dejado de intentarlo pero ha caído derrotado ante el filial granota.

Con el inicio del partido, contratiempo en forma de lesión. A los 7 minutos, Mingotes ha tenido que ser reemplazado por Fall. Poco después, los locales han tenido la primera aproximación con un disparo de Arturo que se ha marchado alto.

En el 13′, Abde también ha tenido el primer acercamiento al área rival pero no lo ha podido materializar. Poco después, Joan Monterde ha hecho el 1-0 para el At. Levante. A raíz del gol, los verdes han apretado y han tenido buenos minutos pero el filial granota, nuevamente mediante Monterde, ha hecho el segundo.

Una vez más, un contratiempo en forma de lesión se ha cruzado en el camino del Cornellà; Ramón ha tenido que ser sustituido por Uri pero los del Baix Llobregat no se han venido abajo y Abde, en el añadido del primer tiempo, ha marcado de penalti.

En la segunda mitad, jarro de agua fría con el tercer gol local. Arturo ha rematado desde el interior del área y ha puesto muy a favor el partido para el conjunto de García Tevenet.

A partir de aquí, los verdes no han estado cómodos y apenas han generado peligro sobre la portería defendida por Picón. Con este resultado, los de Fernández Romo continúan con 10 puntos en tabla clasificatoria.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al Hércules CF en la décima jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

Resultado: At. Levante 3-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Joan Monterde, 17′) / 2-0 (Joan Monterde, 27′) / 2-1 (Abde, 45′ p.) / 3-1 (Arturo, 57′)

Árbitro: Alejandro Ruíz Aguilera. Ha amonestado a los locales Ontiveros y Pablo Martínez y a los visitantes Javi Jiménez, Mario Robles y Fall.

AT LEVANTE: Picón, Pereira (Costa, 85′), Joan Monterde, Arturo, Ontiveros, Pablo Martínez (Blesa, 74′), Rubén, Sandoval (Cantero, 67′), Eliseo, Bernal y Toni Herrero.

UE CORNELLÀRamón (Uri, 35′), O. Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy, Fer Pina, Mingotes (Fall, 7′), Mario Robles, Nana, Pablo Fernández (De Baunbag, 71′) y Abde.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “En este partido nos han salido muchas cosas al revés  y se nos ha complicado demasiado desde el principio. Los buenos equipos se construyen con mucha autocrítica y la de este grupo es muy grande. Sabemos donde y como hay que mejorar, y desde el primer día de la próxima semana toca hacerlo”


FOTO: Levante UD