LA SEGUNDA VICTORIA LLEGA EN EL SAGNIER (1-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » LA SEGUNDA VICTORIA LLEGA EN EL SAGNIER (1-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

LA SEGUNDA VICTORIA LLEGA EN EL SAGNIER (1-2)

El Cornellà supera al Prat y continúa creciendo.

La UE Cornellà se ha llevado los 3 puntos del Municipal Sagnier gracias al gol de Carlos Esteve en el tramo final. Después de remontar el gol inicial del conjunto potablava, los de Guillermo Fernández Romo han reaccionado a la perfección y han conseguido una gran victoria.

Inicio igualado en el Sagnier. Hasta el primer cuarto de hora, las ocasiones apenas se han producido. Pero en el 14′, Guzmán ha tenido la primera con un disparo desde la frontal que ha salido cerca del poste. Poco después, nuevamente Guzmán ha puesto un centro y Abde ha rematado a las manos de Andrés.

Con el paso de los minutos, el Prat apenas ha intimidado el área defendida por Ramón y los verdes han tenido varias aproximaciones de peligro, con un lanzamiento de falta de Prats por encima del larguero y un cabezazo de Eloy que no ha visto portería por muy poco.

En la segunda mitad ambos equipos le han puesto una marcha más y han tenido ocasiones claras. Primero el local Arjona, con un tiro cruzado desde el interior del área, ha enviado el balón fuera por poco. Y unos minutos más tarde, Pablo ha estrellado el balón al palo tras un fuerte disparo.

En el minuto 60′, Ramón se ha lucido en un remate de Raíllo desde el interior de la pequeña. Y unos minutos más tarde, el mismo Raíllo ha adelantado a los potablava con un remate dentro del área. Pero la reacción de los verdes ha tardado 1 minuto en llegar. En la acción posterior al gol, excelente remate de Pablo Fernández desde la frontal para establecer el empate.

A partir de aquí, idas y venidas por ambos lados hasta que Esteve, faltando 3 minutos para llegar al 90′, ha definido a la perfección en un mano a mano ante Andrés.

Excelente victoria del conjunto de Guillermo Fernández Romo, que ha sabido reaccionar con rapidez al gol local y ha sumado los 3 puntos para seguir creciendo.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al Villarreal B CF en la octava jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Sagnier

Resultado: AE Prat 1-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Raíllo, 64′) / 1-1 (Pablo Fernández, 65′) / 1-2 (Esteve, 87′)

Árbitro: Borja Martínez García. Ha amonestado a los locales Salva, Guiu, Putxi y Alex Pla y a los visitantes Nana y Mario Robles.

AE PRAT: Andrés, Ricarte, Cárdenas (Chabboura, 89′), Putxi, Alex Pla, Raíllo, Guiu, Pedro Bravo (Toni, 62′), Arjona, Argilaga y Salva.

UE CORNELLÀRamón, O. Prats, Riego, Baro, Fall, Eloy Gila (Fer Pina, 70′), Guzmán, Mario Robles, Nana, Pablo Fernández (Esteve, 76′) y Abde (De Baunbag, 82′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Muy contento por la victoria en el derbi en un campo muy difícil. El equipo se merecía ganar un partido después del gran trabajo que está haciendo. Toca disfrutar de la victoria porque en Segunda B cuesta mucho conseguirlas y estoy convencido que trabajando así llegarán más.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito