DERROTA ANTE EL ESPANYOL B (0-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » DERROTA ANTE EL ESPANYOL B (0-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

DERROTA ANTE EL ESPANYOL B (0-2)

La UE Cornellà cae ante el Espanyol B y sale del playoff.

Golpe duro el que ha recibido la UE Cornellà después de perder ante un rival directo. Dos goles en el tramo final del partido han dejado el duelo visto para sentencia.

Primera mitad igualada y sin apenas ocasiones de gol. En el 19′, Goldar ha enviado un balón por encima del larguero tras rematar una falta lejana lanzada por Leo. Poco después, han sido los visitantes los que han estado muy cerca de abrir la lata; centro de Iago al interior de la pequeña que Moha, solo delante de la portería, no ha llegado por muy poco.

Con el paso de los minutos, la igualdad ha sido protagonista y, aunque el Cornellà ha buscado aproximarse al área defendida por Edu, la defensa visitante se ha mostrado sólida. Los minutos finales del primer tiempo han estado marcados por la lesión, en un choque, del defensor blanquiazul Nacho, que ha tenido que ser retirado por los servicios médicos.

En el segundo tiempo, nada más comenzar, una ocasión para cada lado. Primero, Roman ha rematado alto un saque de esquina de Leo y después, el visitante Soria ha puesto un balón al interior del área sin encontrar rematador. Acto seguido, en el 54′, de nuevo Soria ha tenido una gran oportunidad con un potente disparo desde la frontal que Ramón ha despejado. Y los verdes han tenido la réplica en un remate al palo de Eloy Gila que el colegiado ha anulado por fuera de juego.

Pero el Espanyol B, que ha tenido más presencia en ataque que el Cornellà, se ha puesto por delante en el marcador gracias al cabezazo desde el interior del área de Víctor Campuzano. A partir de aquí, los de Xavi Calm lo han intentado sin éxito y han recibido la sentencia en el tiempo añadido. Nico no ha fallado y ha establecido el 0 a 2 en el marcador del Nou Municipal.

La próxima semana, el Primer Equipo se desplazará al campo del CD Ebro (domingo, 18h) y el club pone a disposición de los aficionados un autocar GRATIS para viajar a Zaragoza (sólo precio entrada, 15€).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal.

Resultado: UE Cornellà 0-2 RCD Espanyol B

Goles: 0-1, (Víctor Campuzano, 74′) / 0-2, (Nico 90+’)

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruíz. Ha amonestado a los locales Roman, Pep Caballé y Goldar. Además ha expulsado al local Agus Medina por doble amonestación.

UE CORNELLÀRamón, Pere, Roman (Gaspar, 72′), Goldar, Borja, Leo, Eloy, Pep Caballé (Manucho, 83′), Jaume (Gilbert, 62′), Agus y Lobato.

RCD ESPANYOL B: Edu, Iago, Soria, Nacho (Nico, 44′), Lluís, Manchón, Víctor, Pol Lozano, Víctor Campuzano (Damià, 90+’), Max (Doncel, 79′) y Moha.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Valoración negativa. Teníamos ilusión de conseguir los 3 puntos en casa y hemos perdido el partido más importante. Es un golpe duro. El Espanyol B ha hecho un gran partido y se ha llevado la victoria. Quedan 6 puntos en juego y el objetivo es ganar los dos partidos.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito