Dos empates y seis derrotas.
SD Huesca 1-0 Juvenil A (División de Honor, jornada 28)
El equipo, en plena lucha por la permanencia, cayó por la mínima en Huesca. Restan dos jornadas.
Próximo rival, después de Semana Santa, en casa: CF Badalona.
Juvenil B 0-2 CE Sabadell (Liga Nacional, jornada 26)
Los verdes no consiguieron poner fin a la mala dinámica de resultados. Los visitantes anotaron los dos goles en el tramo final de partido.
Próximo rival, después de Semana Santa, a domicilio: CF Damm.
Juvenil C 1-2 Gimnàstic Manresa (Preferente, jornada 26)
Gran partido entre el cuarto y el segundo clasificado que finalmente cayó del lado visitante. El Cornellà se adelantó a la media hora de juego mediante Chris pero el Nàstic Manresa le dio la vuelta al marcador en los segundos 45 minutos.
Próximo rival, después de Semana Santa, a domicilio: Fundació Base Reus.
Cadete A 1-2 Fundació Badalona (División de Honor, jornada 26)
La falta de contundencia en las áreas condenó a los verdes ante el segundo clasificado. Gol de Claudio.
Próximo rival, después de Semana Santa, a domicilio: Gimnàstic Tarragona.
CF Amposta 1-1 Cadete B (Preferente, jornada 26)
Los verdes no pierden la regularidad y alargan a catorce las jornadas consecutivas sin perder. El gol de Erik Domínguez permitió sumar un punto que mantiene al equipo en la quinta plaza. Otra nota positiva fue el regreso a los terrenos de juego de Diego Muñoz.
Próximo rival, después de Semana Santa, en casa: Gimnàstic Tarragona.
CF Damm 1-1 Infantil Sub 14 A (División de Honor, jornada 26)
Buen punto a domicilio ante el quinto clasificado. Pol Andrés, al inicio del segundo tiempo, hizo el gol para los nuestros. Quinta jornada sin perder.
Próximo rival, después de Semana Santa, en casa: RCD Espanyol.
Infantil Sub 13 A 2-4 Atlètic Segre (División de Honor, jornada 26)
El exceso de relajación en la primera mitad pasó factura al equipo, que llegó al descanso 0-2. En el segundo tiempo, llegó la reacción y los verdes consiguieron empatar mediante Pol Solà y Mathis, sin embargo, los visitantes tuvieron más acierto y se llevaron los 3 puntos.
Próximo rival, después de Semana Santa, a domicilio: RCD Espanyol.
Alevín Sub 12 A 2-3 CE Europa (Primera División, jornada 25)
Los verdes cayeron en casa ante un buen rival, en un partido intenso y muy disputado. Los goles, obra de Eloi y Raúl.
Próximo rival, después de Semana Santa, a domicilio: FAF L’Hospitalet.
Patrocinado por VITALDENT