LA PREVIA | UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA – UE CORNELLÀ

Inicio » Noticias » La previa » LA PREVIA | UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA – UE CORNELLÀ
/ La previa

LA PREVIA | UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA – UE CORNELLÀ

A saldar con victoria el primer compromiso del año lejos del Municipal

Mañana sábado, Cornellà y Llagostera abrirán la jornada 21 en busca de tres puntos por motivos bien diferentes. Los nuestros, que se desplazarán hasta la localidad gerundense por tercera vez esta temporada, querrán la victoria para recortar distancias con el Villarreal B mientras que, los azulgranas, buscarán los puntos para seguir abriendo brecha respecto a los puestos de descenso.

EL LLAGOSTERA

Parece que el 2018 ha comenzado mejor que terminó el anterior para un conjunto que el pasado domingo sumó una victoria muy importante en el Collao ante el Alcoyano (0 a 1). Estos tres puntos, sumados a la derrota del At. Baleares, hace estar a los gerundenses dos partidos por encima del play-out. La falta de regularidad en su feudo (sólo 9 puntos logrados de 30 posibles) está siendo un hándicap importante para tener una situación más tranquila en la tabla. A día de hoy, el Llagostera ocupa la 15ª posición con 22 puntos.

El técnico, Óscar Álvarez, no podrá contar con Facundo Guichón, sancionado.

EL CORNELLÀ

Tras la victoria en el último suspiro por 1 a 0 ante el Ontinyent, los nuestros disputarán el primer partido de este 2018 como visitantes ante un rival de sobras conocido. Este curso, sin ir más lejos, el equipo ya ha disputado dos partidos ante el Llagostera: uno amistoso saldado con victoria (0-1) y el otro oficial correspondiente a la Copa Federación (1-2). El equipo querrá continuar con los buenos guarismos fuera del Municipal ya que hace dos meses que no pierde como visitante.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Fall, sancionado, ni con Jaume Batista ni Reche, lesionados. Sascha será duda hasta última hora.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este sábado 13 de enero a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Llagostera y será dirigido por el colegiado Óscar Herrero Arenas, del Comité Territorial Aragonés.

PRECEDENTES

TEMPORADA 2016/2017 JORNADA 9 LLAGOSTERA 3 – CORNELLÀ 0

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Todas las jornadas y todos los puntos son importantísimos. Vamos con la ilusión y con las ganas de vencer, aún sabiendo que jugaremos en un campo muy difícil, posiblemente el más pequeño de la categoría y que nos va a exigir máxima concentración durante todo el partido, ya que cualquier saque de banda o segunda jugada puede ser peligro pero estoy tranquilo porque dominamos esos registros.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito